Últimos Eventos


Charla Juan Pablo García

Donativo en efectivo a “Besitos Salados”

Donativo en especie a “Besitos Salados”

¿Qué es?

Being good is cool

Es un movimiento creado para impulsar a los adolescentes a desarrollar su inteligencia, su voluntad y su compromiso pro social. Los adolescentes participan en diferentes cursos, talleres y conferencias que los forman, para poder tomar buenas decisiones. Forjan su voluntad a través de un compromiso personal en donde buscan un área específica de mejora y trabajan en ella por un año, también llevan a cabo tareas mensuales que los invitan a superarse en diferentes aspectos. Por último cada ciclo escolar se elige una asociación civil y los participantes de Being Good is Cool trabajan para conseguir recursos que son donados íntegramente a esa institución.

En años anteriores hemos apoyado con recursos a “Besitos Salados A.B.P.”, Bomberos de Nuevo León, Villas Asistenciales Santa María A.B.P., Destellos de Luz, Niños con Cáncer, etc.

Los participantes de este movimiento forman parte de grupos privados que son formados por padres de familia y puedes informarte para forman uno con paulina@urdiainasesores.com